Reclamo a Autostadt Argentina
Ferrero lucas david el 30/05/18 di de baja mi seguridad por una razon .. Me vendieron un servicio abonar por mes . [números].ps. A un poquito mas .. Resulta llegan las facturacion de 3,[números] ps y 1,[números]ps . Y no estoy en condiciones de abonar esas cifras .. De de baja sin falta junio en adelante por favor .. Perdon uso este mail porque no tengo otro medio .. Corten ya, el servicio ... Fue una falta de respeto para conmigo !!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Lo quiero dar debaja
El servicio es muy malo y no lo quiero mas
Dar de baja el servicio
Hola quiero dar de baja el servicio que me estan prestando, vivo en las talitas, calle 11 nº [números], tucuman. El mes de diciembre me cobraron 2 veces y las cuotas son muy caras cuando aqui en tucuman hay empresas que cobran mucho menos que uds y realmente no puedo p…
Quieroooooooooooo la baja
Tengo una deuda de [números] y quiero pagarla y que me den la baja del servicio, porque llamo y siempre están ocupado y no te dan bola siempre te derivan a otro y así sucesivamente por favor caso contrario sacare los equipos de mi domicilio y los pondré en la vereda n…
SESMA H
solución recibida:
Satisfactorio gracias
04 de Julio a las 11:14 hs.