Contactar a Autopistas Del Oeste

Ha solucionado un 22% de los reclamos

14 Mayo 2024 11:48

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Autopistas Del Oeste

[SOLUCIONADO] Peaje cobrado sin haber transitado

Me aparece un peaje de autopistas del oeste del dia 23 de agosto por $ 200, no transito jamas esa autopista.

Solucionado 30 de Setiembre

[SOLUCIONADO] No corresponde el peaje cobrado

Me aparece un cobro de peaje e la autopista del oeste por la cual jamás he transitado, como lo reclamo?

Solucionado 18 de Octubre

Duplicaron dispositivo

Obtuvo el telepase por la web y la pago por mercadopago y me aparecen peajes sin que yo haya pasado,me parecen que me duplicaron la oblea que hago

Publicado 06 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Reclamo

Reclamos por pases por esa autopista que yo no utilizo y se niegan a darme la fecha y el número de patente del vehículo! me envían una página que cuando la quise abrir mi buscador me indica que es peligrosa

Solucionado 10 de Setiembre

Reiterados cobros fraudulentos desde hace 17 meses

Reiterados cobros fraudulentos. me estan bombardeando con mails para que pague pejaes inexistentes. Vendi el auto hace 18 meses, personalmente saque eel chip dde cobro del parabrisas, segun me indicaron en autopistas y pague 7 meses de peajes fraudulentos por debito automatico. Di de baja el debi…

Publicado 10 de Agosto

Peaje ituzaingó cobra a vehículo parado hace más de 2 años

En el día de la fecha 05/08/2023 a las 9:54hs autopistas del oeste en el peaje ituzaingó me cobra por telepase el mosto de $150 con un vehículo y oblea en parabrisas que se encuentran parados ha de más de 2 años, desde el 22/05/2023 y en la localidad de bahía blanca. Me llega el cargo a mi cuenta …

Publicado 05 de Agosto

Problemas constantes con telepase

Telepase altura salida derqui nunca funciona y el personal atiende de muy mala manera sólo abren la barrera si tocas un botón que queda como a un metro de la puerta del auto, siempre tienen algún problema, les anda mal el lector o es sólo desidia y distrato?

Publicado 30 de Julio

[SOLUCIONADO] Reclamo de deuda

Me llaman por deuda en autopista del oeste a nombre de mi marido quien falleció hace 2 años, y el vehículo fue vendido hace 1 año y medio.

Solucionado 20 de Junio

Barrera rompio mi espejo

En el día de hoy a las 10.20 paso por el telepase y cuando estaba pasando la barrera se bajó y me rompió el espejo del vehículo, quiero que se hagan cargo del gasto por el mal funcionamiento del mismo

Publicado 31 de Mayo

[SOLUCIONADO] Estafa?

Llamadas y mensajes de texto de bml service de una deuda inexistente para mi ,de peaje autopista del oeste , lo cual dicen que mi tarjeta no acepta el cobro , lo cual desde la tarjeta me informan que no hay inconveniente de cobro , .

Solucionado 15 de Mayo