Reclamo a Autopista Del Sol
Buenos días, en av gral paz al [números] lado caba hay varios arbustos donde se esconden motoqueros para robarle a la gente en general y salir disparando por el parque de gral paz, también se meten malvivientes para dormir y acampar, esperando una pronta solución podando o sacando todos los arbustos, saludo cordialmente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Parabrisas astillado
Hola en autopista del sol yendo a zarate salió despedido un objeto metálico y me pego en el parabrisas astillándolo , donde y como tengo que generar el reclamo gracias
Reclamo de deuda
Me llegan llamados de una empresa bmls
Falta de iluminación general paz
Buenos días. El motivo del presente es elevar un reclamo por la falta de iluminarías en colectora de general paz entre las avenidas juan b. Alberdi y emilio castro. en dicha ubicación desde hace meses la luminaria no funciona estando toda la zona a oscuras, siendo muy…
Alberto S
Buenos días, a la fecha está todo igual, más crecidos los arbustos, ayer llovio y no estuvieron ni los motoqueros ni indigentes acampando, esto está en Av. Gral. Paz altura *****.
06 de Febrero a las 9:26 hs.
Comentar
Alberto S
Hasta ahora nada, es evidente que no les interesa la seguridad de los vecinos.
15 de Febrero a las 11:01 hs.
Comentar
Alberto S
No, nunca aparecieron no les interesa, solo les importa cobrar peaje. Son de lo peor
02 de Marzo a las 12:39 hs.
Comentar