Reclamo a Autopista Del Sol
Acabo de recibir un llamado telefónico con reclamo de deuda a mi nombre, nunca use esas autopistas, vivo a [números]km y jamás viajé con mi automóvil a esa zona . ausol.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Parabrisas astillado
Hola en autopista del sol yendo a zarate salió despedido un objeto metálico y me pego en el parabrisas astillándolo , donde y como tengo que generar el reclamo gracias
Reclamo de deuda
Me llegan llamados de una empresa bmls
Falta de iluminación general paz
Buenos días. El motivo del presente es elevar un reclamo por la falta de iluminarías en colectora de general paz entre las avenidas juan b. Alberdi y emilio castro. en dicha ubicación desde hace meses la luminaria no funciona estando toda la zona a oscuras, siendo muy…
Carlos H
Nada, siguen llamando.
12 de Abril a las 6:57 hs.
Comentar