Reclamo a Autopista Del Sol
He resivido llamadas , como que estoy debiendo algo. Soy del interior del pais, no de bs as. Ni idea como funciona el telepace.
estan usando mi documento
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Parabrisas astillado
Hola en autopista del sol yendo a zarate salió despedido un objeto metálico y me pego en el parabrisas astillándolo , donde y como tengo que generar el reclamo gracias
Reclamo de deuda
Me llegan llamados de una empresa bmls
Falta de iluminación general paz
Buenos días. El motivo del presente es elevar un reclamo por la falta de iluminarías en colectora de general paz entre las avenidas juan b. Alberdi y emilio castro. en dicha ubicación desde hace meses la luminaria no funciona estando toda la zona a oscuras, siendo muy…
De F
solución recibida:
Nosé que paso...pero no conozco está empresa.... aparentemente. Se solucionó
03 de Junio a las 8:25 hs.