Reclamo a Autopista Del Sol
Hola en la colectora de la autopista exactamente en la parada de colectivo no hay luz dspues de las 19 hs los colectivos no paran especialmente el 57 lado provincia
encima te dicen que los alumbres con el celular porque ellos no ven porque esta muy oscuro,pero no se puede sacar el celular porque te lo roban , andan unos delincuentes robacelulares y con la oscuridad peor y nadie hace nada
por favor pido en nombre mio una ayuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Parabrisas astillado
Hola en autopista del sol yendo a zarate salió despedido un objeto metálico y me pego en el parabrisas astillándolo , donde y como tengo que generar el reclamo gracias
Reclamo de deuda
Me llegan llamados de una empresa bmls
Falta de iluminación general paz
Buenos días. El motivo del presente es elevar un reclamo por la falta de iluminarías en colectora de general paz entre las avenidas juan b. Alberdi y emilio castro. en dicha ubicación desde hace meses la luminaria no funciona estando toda la zona a oscuras, siendo muy…
Mirta R
Porque sigue sin luz la parada de la colectora de av.san martin y panamericana vicente lopez Florida
Aparte de ser peligroso por los robos
Es una boca de lobo no se ve nada
Y para colmo como los chóferes no te ven pasan de largo
25 de Marzo a las 20:02 hs.
Mirta R
Sigue sin luz ka parada de la colectora av.san martin y panamericana
Es u peligro y una boca de lobo
Encima los colectivos no te paran porque no te ven
25 de Marzo a las 20:06 hs.
Mirta R
solución recibida:
Arreglaron las luces
05 de Abril a las 22:13 hs.