Reclamo a Autopista Del Sol
Av general paz. Desde av crovara hasta av chilavert ambas manos totalmente sin luz desde varios días
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Parabrisas astillado
Hola en autopista del sol yendo a zarate salió despedido un objeto metálico y me pego en el parabrisas astillándolo , donde y como tengo que generar el reclamo gracias
Reclamo de deuda
Me llegan llamados de una empresa bmls
Falta de iluminación general paz
Buenos días. El motivo del presente es elevar un reclamo por la falta de iluminarías en colectora de general paz entre las avenidas juan b. Alberdi y emilio castro. en dicha ubicación desde hace meses la luminaria no funciona estando toda la zona a oscuras, siendo muy…
Barrios J
Todavía no fue solucionado el tema de la Falta de Luz. Av General Paz , desde Av Crovara hasta av Chilavert ambas mano
10 de Abril a las 10:47 hs.
Comentar
Barrios J
Sin luz la Av Gral Paz desde Av Crovara hasta chilavert ambas mano las paradas de Colectivo con total oscuridad.
10 de Abril a las 10:51 hs.
Comentar
Barrios J
Sigue la Gral Paz totalmente a oscura en el tramo d Av Crovara hasta Chilavert ambas mano
20 de Abril a las 7:38 hs.
Comentar
Barrios J
Todavía sigue exatamente igual no hicieron nada oscuridad total. Y los robos cada ves mas seguido aprovechando la oscuridad
05 de Mayo a las 8:41 hs.
Comentar
Barrios J
Por favor Autopista Del Sol solucione el tema de las luminarias de Av Gral Paz
05 de Mayo a las 8:43 hs.
Comentar