Reclamo a Autopista Del Sol
Buenos días. El motivo del presente es elevar un reclamo por la falta de iluminarías en colectora de general paz entre las avenidas juan b. Alberdi y emilio castro.
en dicha ubicación desde hace meses la luminaria no funciona estando toda la zona a oscuras, siendo muy peligroso para transitar, no solo por robos sino además por la reducción de visión en toda la zona.
espero respuesta y solución.
muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Parabrisas astillado
Hola en autopista del sol yendo a zarate salió despedido un objeto metálico y me pego en el parabrisas astillándolo , donde y como tengo que generar el reclamo gracias
Reclamo de deuda
Me llegan llamados de una empresa bmls
Falta de iluminación general paz
Buenos días. El motivo del presente es elevar un reclamo por la falta de iluminarías en colectora de general paz entre las avenidas juan b. Alberdi y emilio castro. en dicha ubicación desde hace meses la luminaria no funciona estando toda la zona a oscuras, siendo muy…
Vanesa N
La zona continúa oscura
19 de Mayo a las 21:10 hs.
Comentar
ALBA I
POSTE **** SIGUE SIN LUZ. GRAL PAZ *****
14 de Enero a las 0:36 hs.
Comentar