Reclamo a Autopista Del Sol
Estamos hace meses sin luz en av juan b justo desde la colectora de gral paz lado caba hasta la calle san ignacio lado ciudadela. Se pidieron mil veces que lo arreglen pero no responden. Es imposible caminar por ahí cuando oscurece por qué te roban. Ni el gobierno de la ciudad ni ausol hacen nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Parabrisas astillado
Hola en autopista del sol yendo a zarate salió despedido un objeto metálico y me pego en el parabrisas astillándolo , donde y como tengo que generar el reclamo gracias
Reclamo de deuda
Me llegan llamados de una empresa bmls
Falta de iluminación general paz
Buenos días. El motivo del presente es elevar un reclamo por la falta de iluminarías en colectora de general paz entre las avenidas juan b. Alberdi y emilio castro. en dicha ubicación desde hace meses la luminaria no funciona estando toda la zona a oscuras, siendo muy…
Mariano A
No responden ni se hacen cargo
18 de Marzo a las 6:48 hs.
Comentar
Mariano A
Hacete cargo no podemos seguir sin luz autopista del sol
29 de Marzo a las 8:36 hs.
Comentar
Mariano A
No sé calientan en lo más mínimo...seguimos sin luz y a merced de los chorros...gracias a la ausol que no repone la luz
13 de Abril a las 10:22 hs.
Comentar