Reclamo a Autopista Del Sol
Recibo desde hace ocho meses deuda por el pase por la autovía del oeste. aclaro que no uso esa autopista, por lo tanto les solicito aclaren este mal entendido o iniciaré acciones legales.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Parabrisas astillado
Hola en autopista del sol yendo a zarate salió despedido un objeto metálico y me pego en el parabrisas astillándolo , donde y como tengo que generar el reclamo gracias
Reclamo de deuda
Me llegan llamados de una empresa bmls
Falta de iluminación general paz
Buenos días. El motivo del presente es elevar un reclamo por la falta de iluminarías en colectora de general paz entre las avenidas juan b. Alberdi y emilio castro. en dicha ubicación desde hace meses la luminaria no funciona estando toda la zona a oscuras, siendo muy…
Francisco M
solución recibida:
Muy fácil,renuncié a la Autopista, no quiero hacerme más malasangre enviándome cobros
por pases no hice.-
05 de Febrero a las 14:13 hs.