Reclamo a Autopista Del Sol
Hola esta llegando unmail a la empresa por una supuesta deuda de $[números].69,tenemos la aplicacion telepase donde bajamos fat para los pagos y esta todo al dia,pero nos llega esa deuda de blm collection service....no que quienes son podriab explicarnos que sucede? espermos pronta respuesta gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Parabrisas astillado
Hola en autopista del sol yendo a zarate salió despedido un objeto metálico y me pego en el parabrisas astillándolo , donde y como tengo que generar el reclamo gracias
Reclamo de deuda
Me llegan llamados de una empresa bmls
Falta de iluminación general paz
Buenos días. El motivo del presente es elevar un reclamo por la falta de iluminarías en colectora de general paz entre las avenidas juan b. Alberdi y emilio castro. en dicha ubicación desde hace meses la luminaria no funciona estando toda la zona a oscuras, siendo muy…