Reclamo a Autopartes Wagner
Compre un farol que no era cómo decía en la propaganda... Hice la devolucion el día 19 de febrero, un día después que llego el producto... Tal cual indicaba para hacerla... Con todos los requisitos... Número de devolución es [números]... Me dijeron que a los tres días me iban a responder... No fue así... No pude comunicarme más ni con el vendedor, ni con mercado libre... Hoy me dicen que la devolución expiró... No tengo el producto ni la plata... Ni nadie que de una solución, una respuesta o alguien con quien comunicarse!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Verónica R
solución recibida:
Hola buen día, me van a solucionar los de mercado libre. La compañía o empresa.,jamás se hizo cargo.. Gracias
10 de Marzo a las 13:01 hs.