Reclamo a Autopartes Buenos Aires
Había echo un reclamo de un producto que me enviaban , cuando llegó cerré el reclamo pero como llego con unos faltantes el vendedor me dice que abra el reclamo de vuelta así me envían lo que faltó sin costo pero no puedo
cómo puedo hacer ? muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una compra y me bloquearon
Hice una compra via whatsapp, a auto partes buenos aires. Cuestion que le habia pedido un paragolpe trasero de una camioneta le hago el pago y me llama diciendo que no habia actualizado el precio y que queria mas plata se la mando. Al dia siguiente me contactan de "and…
Grabado de autopartes
Hola buenas tardes yo pague el grabado de autoparte en buenos aires y es de capital federal quiero que me regruesen lo que pague desde ya gracias
[SOLUCIONADO] Reclamo
Había echo un reclamo de un producto que me enviaban , cuando llegó cerré el reclamo pero como llego con unos faltantes el vendedor me dice que abra el reclamo de vuelta así me envían lo que faltó sin costo pero no puedo cómo puedo hacer ? muchas gracias
Hernando
Estamos en vía de solución hasta que no tenga todo no lo doy por solucionado
02 de Setiembre a las 12:58 hs.
Hernando
solución recibida:
envié el paragolpe y me enviaron otro con los faltantes del primero
14 de Setiembre a las 17:54 hs.