Contactar a Autopartes Buenos Aires

Reclamo a Autopartes Buenos Aires

Devolución grabado de autopartes bs. as

Hola! pague en febrero para el regalo de autopartes en bs. As. Y fui al turno en mayo. No me pudieron hacer el gravado porque el auto ya lo tenía hecho de c.a.b.a. (yo lo compré con el grabado hecho) y hace 2 meses que reclamo dia por medio para que me devuelvan el dinero y no lo hacen. Que puedo hacer? muchas gracias! saludos! marianela.

• Marianela B

No se comunicaron conmigo para hacerme la devolución del dinero

• Marianela B

Siguen sin comunicarse y cuando llamo me dicen que solo pueden elevar el reclamo x sistema interno y no me dan ningún otro número de teléfono

• Marianela B

No se comunican y mis llamados son al **** y me dicen que no pueden darme otro número de teléfono, que ellos elevan la queja por sistema interno

• Carlos D

olvidate, el sistema esta echo solo para recaudar

NO HAY RESPUESTA ALGUNA DE PARTE DE ELLOS

• Sebastian B

Hola, a mi me paso lo mismo hace un mes.. la respuesta del gobierno de bs as fue que tenia que hacer pimero el reclamo con mercado pago, y cone se numero de reclamo, volver a llamarlos a ellos. Pero no encuentro forma de comunicarme con mercado pago..

• Marianela B

hola! Yo me comunique x Mercado Pago x Facebook pero no podía hacer el reclamo de la devolución porque habían pasado más de 60 días. Yo el pago lo hice en Febrero cuando saque el turno pero el turno fue en Mayo, y pasaron más de 60 días,

• Javier G

Me acaba de pasar lo mismo en la Planta de San Martín, en la calle Mendoza (Barrio Libertador). Me dijeron que el auto no tenía el grabado y pague 3mil por un nuevo formulario. Me presenté en el turno y resulta que el auto si tenía el grabado hecho, y que no necesitaba hacerlo nuevamente. No se si fue un error o una ******.

• Marianela B

Jamás me lo devolvieron, me cansé de reclamar...

Más reclamos hacia Autopartes Buenos Aires