Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Automoviles Cema
adolfo T
Buenas, como los demás reclamos, deje seña por un 0km, vía transferencia desde el 22/03/[números] y a la fecha me dicen que no les entregan los certificados, hicimos ese contrato de acuerdo que solo firmo yo.
no te contestan los mail, te dicen cosas diferentes cuando te atienden, y te amenazan con…
Publicado 03 de Mayo
adolfo T
En el mes de marzo comencé la operación de compra de un vehículo 0km, deje la seña por transferencia a <a href="/ayres">Ayres</a> argentina srl , el acuerdo firmado el día 24/03/[números] consta de la entrega de mi usado y saldo en efectivo, y con la seña ya que habían recibido estaba asignada la u…
Publicado 03 de Mayo
martincondear
Principios de febrero [números] yo di una seña de [números] $ para comprar un 0km entregando nuestro usado en parte de pago. Y al cabo de unas semanas de bicicleteo, rastreo en internet , nos encontramos con cantidad de denuncias por esta estafa similar.
http://ayrescar.com.ar/
¿no te suena dem…
Publicado 27 de Abril
norberto V
Principios de febrero [números] yo di una seña de [números] $ para comprar un 0km entregando nuestro usado en parte de pago. y al cabo de unas semanas de bicicleteo, rastreo en internet , nos encontramos con cantidad de denuncias por esta estafa similar.
http://ayrescar.com.ar/
¿no te suena d…
Publicado 11 de Abril