Contactar a Automoviles Cema

Reclamo a Automoviles Cema

Recuperar la plata

En marzo del año entregue 50.[números] pesos por un cruze 5 ptas y hasta ahora no tengo respuesta y fui infinidades de veces se presento mi abogado y lo hecharon como un perro y lo trataron sobrandolo que se puede hacer

Comentarios
  • noguera D

     

    Siguen sin responder y evidentemente es una organización ilícita para estafar a la gente

    12 de Junio a las 8:17 hs.

    Comentar

    • noguera D

       

      Se niegan a tenderme

      23 de Junio a las 8:52 hs.

      Comentar

      • noguera D

         

        YA SE CUMPLIO UN AñO LA OPERACION Y CAMBIARON LOS TELEFONOS Y NADIE ESTA CUANDO ME HACERCO A LA AGENCIA RESPONSABLE

        25 de Junio a las 12:39 hs.

        Comentar

        • noguera D

           

          No atienden

          08 de Julio a las 14:46 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Automoviles Cema

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas