Reclamo a Automoviles Cema
Estafa por parte de la "gerente". Solicito se presente a liquidar la deuda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cobraron mal
Hola quería reclamar queme cobraron de más por qué en la gondoladecia y precio de los productos y cuando en cobraron decía otro no es la primera ves que me lo hacen
Recuperar la plata
En marzo del año entregue 50.[números] pesos por un cruze 5 ptas y hasta ahora no tengo respuesta y fui infinidades de veces se presento mi abogado y lo hecharon como un perro y lo trataron sobrandolo que se puede hacer
Solución mediante escrache presencial
Fui engañado por esta empresa