Contactar a Automoviles Cema

Reclamo a Automoviles Cema

Debolucion del tranferencia

Hola en el mes abril realizo una sena de $10.[números] a una cuenta de santander ríos a nombre de Ayres argentina srl suc [números] cc[números]/5 por la compra de una hyundai tucson cuando llego al concesionario a entregar el saldo resulta que no tenían el num de vehiculo asignado ni el vehiculo le pedi que me detalle toda la operación en un boleto y me dieron vuelta para todo lo único que quería era la plata , como vi todo medio raro salgo de ahí y lo googleo al concesionario y había mil denuncia sobre esta gente asi que no volvi mas a la tarde como habíamos quedado , quiero saber si se puede recuperar la plata gracias

Comentarios
  • adolfo T

     

    propuso una solución:

     

    Tenemos que juntarnos todos en la concesionaria y llamar a la cámara de comercio mas el municipio y medios de comunicación, hacernos sentir y denunciar todos juntos en defensa del condumidor

    12 de Mayo a las 16:39 hs.

    Comentar

    • nellycarli

       

      Hola, te escribo porque estoy en un estudio juridico de la zona, el cual le ha hecho cobrar a varias personas te paso el cel del Dr. Alonso Carli ********** y el telefono del estudio es ****-****, saludos

      24 de Mayo a las 17:53 hs.

    • Nancy B

       

      Hola , mi nombre es Nancy y soy una nueva damnificada de esta agencia.Me sumo a lo que proponen por favor si alguien que ya esta en una demanda( me interesa incluirme en algo masivo y encaminado) para que me reintegren el anticipo de $80.*** que les transferi a estos ******dores y a su vez que no sigan engañando a la gente.Gracias, mi mail es nancybeat75@hotmail.com

      19 de Junio a las 10:01 hs.

  • martincondear

     

    organizando demanda colectiva entre varios damnificados, escribame martincondear@yahoo.com.ar

    12 de Mayo a las 18:47 hs.

    Comentar

    • Héctor A

       

      Buenos días, soy un damnificado de esta personas, y estoy a meces de cumplir tres años, Global Autos se quedó con mi dinero y mis sueños. La única manera de recuperar lo que les sacaron; es que se unan entre los Damnificados y denuncien, saliendo de testigos mutuamente; si esperan que estas personas les devuelvan de propia voluntad, les aseguro que esto no sucederá. Les dejo un link para sus abogados, ya la Justicia se expidió en algo similar:

      www.lacapitalmdp.com/procesan-por-asociacion-ilicita-a-concesionarias-de-autos-por-******s/

      25 de Noviembre a las 12:11 hs.

      Comentar

      • Héctor A

         

        Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a telenueve@canal9.com.ar y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
        Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.

        29 de Enero a las 19:55 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Automoviles Cema

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas