Contactar a Autolube Lubricentro

Reclamo a Autolube Lubricentro

No hicieron el trabajo,que me reintegren lo pagado

[Solucionado]

Compre el clikon para rotacion,alineacion y balanceo ,saque turno y cuando fui al mismo me dijeron que no me harian el trabajo porque clikon les estaba adeudando desde hacia mucho.quiero que me reintegren lo que pague

Comentarios
  • Monica G

     

    Quiero saber quien se hace cargo de devolver el dinero,por el trabajo no realizado,la empresa autolube lubricentro o clickon.Es una estafa.

    09 de Mayo a las 14:13 hs.

  • Monica G

     

    solución recibida:

     

    ya hicieron el trabajo

    27 de Mayo a las 19:37 hs.

Más reclamos hacia Autolube Lubricentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas