Reclamo a Autolube Lubricentro
Compre el clikon para rotacion,alineacion y balanceo ,saque turno y cuando fui al mismo me dijeron que no me harian el trabajo porque clikon les estaba adeudando desde hacia mucho.quiero que me reintegren lo que pague
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolución del importe total
Compre para balancear dos vehículo según cupón de compra [números] pero no pudo realizarlo por falta de personal entonces tuve que recurrir a otro lado por necesitar urgente para viajar y ahora quiero la devolución del importe . Sin otro particular saludo atentamente…
Devolucion del importe abonado
Necesito devolucion del importe abonado segun comprobante [números], referencia vendedor [números] por motivo de esta casa no puede realizar el trabajo por falta de personal y yo lo necesito en este dia por viajar reclamo del dia 19 09 [números] gracias y esperando rep…
Devuelbam mi dinero ya que no quiero ya el cupon
No me reciben el cupon por que dice que no les pagan ,quiero la devolucion de mi dinero
Monica G
Quiero saber quien se hace cargo de devolver el dinero,por el trabajo no realizado,la empresa autolube lubricentro o clickon.Es una estafa.
09 de Mayo a las 14:13 hs.
Monica G
solución recibida:
ya hicieron el trabajo
27 de Mayo a las 19:37 hs.