Contactar a Autolube Lubricentro

Reclamo a Autolube Lubricentro

Devolucion o cumplimiento

Buen dia queria informarles que habiendo pagado el cupon para autolube llamo para sacar el turno correspondiente y no me lo dan porque me avisan que clikon no les ha pagado unos [números] cupones ya cumplidos, por ello quiero saber como hago para mi devolucion. Soy de mendoza. Gracias espero pronta respuesta. 03/04/[números]

Comentarios

Más reclamos hacia Autolube Lubricentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas