Reclamo a Autolube Lubricentro
Buen dia queria informarles que habiendo pagado el cupon para autolube llamo para sacar el turno correspondiente y no me lo dan porque me avisan que clikon no les ha pagado unos [números] cupones ya cumplidos, por ello quiero saber como hago para mi devolucion. Soy de mendoza. Gracias espero pronta respuesta. 03/04/[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolución del importe total
Compre para balancear dos vehículo según cupón de compra [números] pero no pudo realizarlo por falta de personal entonces tuve que recurrir a otro lado por necesitar urgente para viajar y ahora quiero la devolución del importe . Sin otro particular saludo atentamente…
Devolucion del importe abonado
Necesito devolucion del importe abonado segun comprobante [números], referencia vendedor [números] por motivo de esta casa no puede realizar el trabajo por falta de personal y yo lo necesito en este dia por viajar reclamo del dia 19 09 [números] gracias y esperando rep…
Devuelbam mi dinero ya que no quiero ya el cupon
No me reciben el cupon por que dice que no les pagan ,quiero la devolucion de mi dinero