Contactar a Autofrance

Reclamo a Autofrance

Urgente reencauzamiento

Entre en un plan y a los pocos meses la cuota era tres veces mayor y me iban cambiando de plan para poder pagar la cuota. En resumen me anotaron en tres planes pero no me reencauzaion las cuotas
me mandaron formulario de reencauzaion ,lo mandé firmado pero nunca me hicieron el trámite, y nadie me da respuesta.

Comentarios
  • Héctor B

     

    No me responden hacen oidos sordos y no contestan las cartas al gerente enviadas .estoy en la misma situacion es una verguenza

    01 de Febrero a las 8:45 hs.

    Comentar

    • Héctor B

       

      No me han contestado

      01 de Febrero a las 8:47 hs.

      Comentar

      • Héctor B

         

        No me recausan la cuotas que tengo pagas y me dijeron que seguia en el mismo plan y me hicieron 2 planes distintos me mintieron .

        12 de Febrero a las 11:57 hs.

        Comentar

        • Héctor B

           

          No responden .llamo.llamo y el gerente no me quiere atender y de administracion me ignoran

          27 de Febrero a las 8:58 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Autofrance

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas