Reclamo a Autofrance
Entre en un plan y a los pocos meses la cuota era tres veces mayor y me iban cambiando de plan para poder pagar la cuota. En resumen me anotaron en tres planes pero no me reencauzaion las cuotas
me mandaron formulario de reencauzaion ,lo mandé firmado pero nunca me hicieron el trámite, y nadie me da respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Autofrance y grupo autofrance estafadores
Ya llegando a un año si que me entreguen un vehículo y cansado de tanto esperar pedi la devolución de la plata el 5 de junio [números] y al dia de hoy no me entregan el dinero la verdad que no pense que eran tan e*****dores todos los días me dicen hoy se acredita se l…
Llegando al año y sigo esperando
El 18 de julio de [números] compre un adjudicado de autofrance de un [números] y con cambio de modelo por una expert me dijieron que 50 dias tenia el veiculo en la calle y me sigen dando mil vuelta hoy es 7 de mayo [números] y sigo esperando
Incumplimiento de entrega de vehículo peugeot 208 plan adjudicado
Compré en el mes de febrero un plan adjudicado de un peugeot [números] allure at. La publicidad decía retira en 15 días el vendedor confirmó eso luego de preguntárselo. Estamos a 16 de abril y aún siguen dando vueltas, el 20 de marzo me dijeron que se “cargaba el pedid…
Héctor B
No me responden hacen oidos sordos y no contestan las cartas al gerente enviadas .estoy en la misma situacion es una verguenza
01 de Febrero a las 8:45 hs.
Comentar
Héctor B
No me han contestado
01 de Febrero a las 8:47 hs.
Comentar
Héctor B
No me recausan la cuotas que tengo pagas y me dijeron que seguia en el mismo plan y me hicieron 2 planes distintos me mintieron .
12 de Febrero a las 11:57 hs.
Comentar
Héctor B
No responden .llamo.llamo y el gerente no me quiere atender y de administracion me ignoran
27 de Febrero a las 8:58 hs.
Comentar