Reclamo a Autofrance
Me llamaron de autofrance para comprarme mi plan ahorro, acepte y costie todos los gastos de certificación y legalización del contrato. Una vez enviado no me volvieron a dar noticias del proceso. Le escribo a la persona responsable del tramite y me tiene a las vueltas hace 4 meses diciendo que ya esa por terminar y me depositaran el dinero. Increíble la falta de seriedad
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Autofrance y grupo autofrance estafadores
Ya llegando a un año si que me entreguen un vehículo y cansado de tanto esperar pedi la devolución de la plata el 5 de junio [números] y al dia de hoy no me entregan el dinero la verdad que no pense que eran tan e*****dores todos los días me dicen hoy se acredita se l…
Llegando al año y sigo esperando
El 18 de julio de [números] compre un adjudicado de autofrance de un [números] y con cambio de modelo por una expert me dijieron que 50 dias tenia el veiculo en la calle y me sigen dando mil vuelta hoy es 7 de mayo [números] y sigo esperando
Incumplimiento de entrega de vehículo peugeot 208 plan adjudicado
Compré en el mes de febrero un plan adjudicado de un peugeot [números] allure at. La publicidad decía retira en 15 días el vendedor confirmó eso luego de preguntárselo. Estamos a 16 de abril y aún siguen dando vueltas, el 20 de marzo me dijeron que se “cargaba el pedid…
Ignacio N
La respuesta fue la misma. Que iban a ver que pasaba y por qué no me pagaban todavía. Y así me tienen hace mese
08 de Julio a las 8:51 hs.
Comentar
Ignacio N
No hay solución ni respuesta
19 de Julio a las 18:02 hs.
Comentar