Contactar a Autofrance

Reclamo a Autofrance

No me devolvieron las cuotas abonadas

En el [números] avise que no iba a seguir con el plan, me dijeron que me iban a devolver todas las cuotas al final del circulo y ahora (que finalizo el circulo) me mandaron un mail diciendo que no me van a liquidar nada.

Comentarios
  • Wynnie

     

    No brindaron ninguna solucion. Ni se comunicaron

    15 de Abril a las 19:27 hs.

    Comentar

    • Wynnie

       

      No fue solucionado

      28 de Abril a las 20:53 hs.

      Comentar

      • Wynnie

         

        Hice el reclamo en Defensa al consumidor

        11 de Mayo a las 14:51 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Autofrance

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas