Contactar a Autofrance

Reclamo a Autofrance

No me dan el auto que compre

En diciembre/24 compre un autoplan adjudicado y me indicaron que en 30 dias tenia mi auo, a 22/04/25 ni noivedades. Tomaron mi usado mas dinero efectivo mas cuotas que no queria, no puedo desmontar la operacion, son un fraude, al dia de hoy publican engañosamente indicando que tienen stock, eliminan comentarios negativos. Un desastre una e*****

Comentarios
  • mirian A

     

    Me indicaron que si bien firme el 26 de diciembre el vendedor hizo el pedido de cambio de modelo dos meses después... y que aun temgo que seguir esperando... no se hacen responsables de sus vendedores y ka publicidad engañosa

    28 de Abril a las 7:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Autofrance

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas