Reclamo a Autofrance
Llevaba pagando un plan y salí adjudicado en octubre [números], como no tenía intenciones de sacarlo aún, me ofrecieron un plan similar entregando el mío. Estamos en junio de [números] y todavía aún no recibí el plan nuevo. Me comuniqué para saber que paso y dijeron que me lo iban a mandar cosa que no pasó.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Autofrance y grupo autofrance estafadores
Ya llegando a un año si que me entreguen un vehículo y cansado de tanto esperar pedi la devolución de la plata el 5 de junio [números] y al dia de hoy no me entregan el dinero la verdad que no pense que eran tan e*****dores todos los días me dicen hoy se acredita se l…
Llegando al año y sigo esperando
El 18 de julio de [números] compre un adjudicado de autofrance de un [números] y con cambio de modelo por una expert me dijieron que 50 dias tenia el veiculo en la calle y me sigen dando mil vuelta hoy es 7 de mayo [números] y sigo esperando
Incumplimiento de entrega de vehículo peugeot 208 plan adjudicado
Compré en el mes de febrero un plan adjudicado de un peugeot [números] allure at. La publicidad decía retira en 15 días el vendedor confirmó eso luego de preguntárselo. Estamos a 16 de abril y aún siguen dando vueltas, el 20 de marzo me dijeron que se “cargaba el pedid…