Reclamo a Autofrance
En abril de [números] cedí mí plan a la concesionaria luego de muchas vueltas que me dieron y aún no se contactan para la devolución del dinero. Son un desastre tanto la administración como el sector comercial.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Autofrance y grupo autofrance estafadores
Ya llegando a un año si que me entreguen un vehículo y cansado de tanto esperar pedi la devolución de la plata el 5 de junio [números] y al dia de hoy no me entregan el dinero la verdad que no pense que eran tan e*****dores todos los días me dicen hoy se acredita se l…
Llegando al año y sigo esperando
El 18 de julio de [números] compre un adjudicado de autofrance de un [números] y con cambio de modelo por una expert me dijieron que 50 dias tenia el veiculo en la calle y me sigen dando mil vuelta hoy es 7 de mayo [números] y sigo esperando
Incumplimiento de entrega de vehículo peugeot 208 plan adjudicado
Compré en el mes de febrero un plan adjudicado de un peugeot [números] allure at. La publicidad decía retira en 15 días el vendedor confirmó eso luego de preguntárselo. Estamos a 16 de abril y aún siguen dando vueltas, el 20 de marzo me dijeron que se “cargaba el pedid…