Reclamo a Autofrance
¡son una verguenza!la srta. Camila rueda nos vendió un fiat argo "supuestamente" ya adjudicado, con dos cuotas pagas. Nos cobraron el 30% del vehículo + 2 cuotas + gastos de patentamiento. Nos prometieron nro de grupo y orden pero cuando terminamos de firmar no nos querian dar, insistimos y nos lo anoto en un papelito a mano, sali de ahi y llame a Fiat y me dijeron que ese nro no existia.un mes y medio pidiendo que me den el nro de grupo y orden para pagar la cuota 3 y siguientes y no me lo daban, la respuesta siempre fue ya te van a llamar........todo mentira, el coche no estaba adjudicado. me canse de reclamar. La vendedora evadio todas las respuestas, mienten todo el tiempo.les dije que no quería seguir porque me habían mentido, que me devuelvan el dinero.consiguieron un plan que adjudico en esos dias y me presionaron para firmar el traspaso diciendome que de no hacerlo, el dinero me lo iban a devolver a los tres meses.me lo terminaron entregando en el mismo plazo que tarda fiat en entregarlo si arrancas de cero un plan con el 30% + patentamiento ( que recien tenes que ponerlo en la 2da cuota ) y no adelantado como me hicieron hacer estos mentirosos!nos prometieron bonificaciones como fletes formularios, alfombras, polarizado todo!cuando ya tienen el coche en la concesionaria te cobran gastos de entrega sin descontar las bonificaciones, gracias a dios estuve atenta y pedi un desglose de los gastos, me estaban cobrando mas de medio millon de mas porque no habian descontado las bonificaciones comprometidas por escrito.incluso asi y todo me cobraron mucho más que lo que salen los tramites de sellos, prenda y radicación, porque dicen no saber cuanto sale, y por las dudas te cobran de mas y prometen reintegrar la diferencia, a dia de hoy estoy luchando para que me reintegren lo que me cobraron de mas. Todos los dias me dicen que la devolucion “esta en proceso”me entregaron el cochesin las alfombras que me habian prometido por falta de stock.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Llegando al año y sigo esperando
El 18 de julio de [números] compre un adjudicado de autofrance de un [números] y con cambio de modelo por una expert me dijieron que 50 dias tenia el veiculo en la calle y me sigen dando mil vuelta hoy es 7 de mayo [números] y sigo esperando
Incumplimiento de entrega de vehículo peugeot 208 plan adjudicado
Compré en el mes de febrero un plan adjudicado de un peugeot [números] allure at. La publicidad decía retira en 15 días el vendedor confirmó eso luego de preguntárselo. Estamos a 16 de abril y aún siguen dando vueltas, el 20 de marzo me dijeron que se “cargaba el pedid…
Incumplimiento en entrega de vehículo y falta de respuesta – autofrance
El 13/03/[números] adquirí un citroën c3 vti [números] en autofrance s.a. El vehículo fue entregado sin elementos esenciales: criquet, llave de ruedas y, lo más grave, con tuercas de seguridad instaladas sin la llave correspondiente, lo que impide cambiar una rueda en …
MARIA P
No tengo respuesta.
01 de Diciembre a las 11:18 hs.
Comentar
MARIA P
Autofrance sigue sin reintegrarme el dinero, no dan ninguna olucion mas que decir que se estan encargando del tema y van dos meses reclamando.
28 de Diciembre a las 12:33 hs.
Comentar
MARIA P
siguen sin reintegrar mi dinero.
30 de Diciembre a las 14:07 hs.
Comentar