Contactar a Autofrance

Reclamo a Autofrance

Incumplimiento en entrega de vehículo y falta de respuesta – autofrance

El 13/03/[números] adquirí un citroën c3 vti [números] en autofrance s.a. El vehículo fue entregado sin elementos esenciales: criquet, llave de ruedas y, lo más grave, con tuercas de seguridad instaladas sin la llave correspondiente, lo que impide cambiar una rueda en caso de emergencia.

luego de múltiples reclamos, informaron haber conseguido el criquet y la llave de ruedas, pero al día de hoy no brindan solución respecto a las tuercas de seguridad, dejando el vehículo en una condición de uso insegura.

ante la falta de respuesta, tuve que concurrir personalmente desde ituzaingó a san fernando (35 km) para obtener información. Asimismo, al momento de la entrega no se me informó que debía contar con seguro previo, lo que generó demoras adicionales.

a los pocos días, el vehículo presentó fallas de arranque, requiriendo asistencia del seguro y generando pérdida de tiempo y trastornos. El problema se debió a un borne de batería flojo, evidenciando una revisión deficiente previa a la entrega.

tampoco pudieron acreditar historial de mantenimiento ni confirmar servicios básicos, brindando incluso información incorrecta sobre el motor (indicando que tenía cadena en lugar de correa).

actualmente inicié reclamo en defensa del consumidor y envié carta documento. Solicito una solución inmediata y completa.

asimismo, durante la entrega del vehículo se produjo una situación de maltrato en la atención por parte de la gerente interviniente, en presencia de nuestro hijo menor de edad, lo cual resultó inadecuado y agrava la experiencia como consumidor.

responsable de la gestión: [nombre] crespo.

Comentarios

Más reclamos hacia Autofrance

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas