Contactar a Autofrance

Reclamo a Autofrance

Incumplimiento de lo pactado y contratado

A principios de nov [números] en autofrance ofrecían darte 11 cuotas al precio de 4 supuestamente. Más una serie de beneficios ([números].[números] de gastos de retiro, service bonificado. Polarizado. Alfombras. Kit de seguridad. Tuercas antirrobo). Por ello aboné [números] mil pesos. Y firmé la adhesión al plan.
supuestamente en la segunda cuota tenía adjudicación asegurada, que no fue así. El 18 de diciembre me proponen pasarme a un plan [números]% del [números] new like, con 44 cuotas pagas. Y debía abonar 5.[números].[números] por ello y 1.[números].[números] más por el cambio de modelo al active pack at, que es el cual quería yo. al día siguiente lo pagué y luego me mandaron el boleto. En el que dicen que adquirí un plan [números]% del [números], que pagué el cambio de modelo y que cedo además mis 11 cuotas de mi otro plan que se me van a sumar a las 44. yo firmo el boleto y lo mando. A los días me presento a firmar la cesión de mi otro plan. No obstante ello nunca me hicieron llenar la aceptación del nuevo plan ni nada. En enero me dan el plan adjudicado (tengo 2 planes porque aún no me dieron de baja el otro) pero yo nunca firmé nada por este. No tienen firma mía de eso. Y resulta que es un plan 70/30 en el que únicamente me restaron dos cuotas del final… y abonaron ellos el 30%. El tema es que yo acordé que me restaban cuotas y no monto. Entonces, actualmente yo con el plan que acordé comprar debería tener casi el 50% del auto pago (44 cuotas del comprado + 11 del de suscripción + 6 cuotas (pagué enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio)= 61 cuotas sobre [números]). No obstante ello, con la decisión unilateral de la concesionaria autofrance de ponerme en un plan 70/30 adjudicado, debo casi el 70% del auto. Ahora al sacar el auto no quisieron cumplir tampoco las bonificaciones prometidas en un principio porque dicen que las bonificaciones son del plan de suscripción que adquirí en un principio y al ceder el plan se pierden. Vergonzoso todo. No me dieron polarizado, ni tuercas ni nada…

Comentarios

Más reclamos hacia Autofrance

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas