Reclamo a Autofrance
Yo tengo un Peugeot [números] feline packplus
lo lleve el lunes 18/03/19 por q tenia un sumbido adelante y vibracion en volante cuando el auto circula a mas de [números] km/h.
lo deje y al otro dia me llamaron dijeron q el coche no tenia nada, pero lo iban a llevar a una gomeria grande por q ellos no tenian las maquinas,!
el 20/03 me llamaron y me dijeron q el problema era alineacion y rulemanes traceros. Les pedi presupuesto y me pasaron $[números] , les dije q si , si era esa la solucion q lo hagan !
el dia 22/03 me llamaron para q retire el auto, ese mismo dia prove el auto por panamericana a [números]km/h, y el sumbido y vibraciones siguen .
el lunes 25/03 lleve el auto para q vean el problema de nuevo , y despues de una hora de ser revisado me dijeron q no tiene nada y q ellos no pueden probar los autos en velocidad y q los ruidos y sumbidos son normales en coches ya usados , y q los coches de motores chicos 1.6 vtv son coches para andarlos despacio; mi coche tiene [números] km y no creo q sea ese el problema , ademas mi disconformidad es por q pague por algo q ni siquiera hacia falta cambiar y q me respondan eso del auto!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Autofrance y grupo autofrance estafadores
Ya llegando a un año si que me entreguen un vehículo y cansado de tanto esperar pedi la devolución de la plata el 5 de junio [números] y al dia de hoy no me entregan el dinero la verdad que no pense que eran tan e*****dores todos los días me dicen hoy se acredita se l…
Llegando al año y sigo esperando
El 18 de julio de [números] compre un adjudicado de autofrance de un [números] y con cambio de modelo por una expert me dijieron que 50 dias tenia el veiculo en la calle y me sigen dando mil vuelta hoy es 7 de mayo [números] y sigo esperando
Incumplimiento de entrega de vehículo peugeot 208 plan adjudicado
Compré en el mes de febrero un plan adjudicado de un peugeot [números] allure at. La publicidad decía retira en 15 días el vendedor confirmó eso luego de preguntárselo. Estamos a 16 de abril y aún siguen dando vueltas, el 20 de marzo me dijeron que se “cargaba el pedid…
Cristian B
Todavia no me respondieron nada y no me llamaron!!
01 de Abril a las 22:17 hs.
Comentar