Contactar a Autofrance

Reclamo a Autofrance

Estafadores

La agencia autofrance de sucursal san isidro buenos aires son unos e*****dores......los vendedores ofrecen los planes mintiendo a la gente con entrega inmediata con un importe de xxxxx $$$$ y luego te das cuenta que no es así y no te responden los llamados nu mensajes. al tiempo te llaman ofreciendo mentiras y firmar documentación que no corresponde para darles el plan a otra persona.. .....e*****dores

Comentarios
  • Luis M

     

    Escríbeme a mi correo y lo vemos por privado

    15 de Marzo a las 14:13 hs.

    Comentar

    • Luis M

       

      marcelo22cuello*gmail.com

      15 de Marzo a las 18:17 hs.

      Comentar

      • Luis M

         

        No.me solucionaron nada

        25 de Marzo a las 0:47 hs.

        Comentar

        • Luis M

           

          No solucionado....me cambiaron todo lo que me ofrecieron......dicen que es disposición de fabrica.....

          31 de Marzo a las 13:56 hs.

          Comentar

          • Luis M

             

            Porque no cumplen con lo que me vendieron. Me cambiaron todo el discurso

            15 de Abril a las 7:39 hs.

            Comentar

            • Alan V

               

              A mi me hicieron lo mismo, es la peor concesionaria del país. Son totalmente ******dores. No caigan en la mentira de estos ladrones.

              03 de Julio a las 14:13 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Autofrance

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas