Reclamo a Autofrance
Adquirí dos planes, uno a mi nombre y uno a nombre de mi hija, me mandaron un supuesto cambio de modelo y era una cesión de derechos para la concesionaria, me pasó una vez con firma ante escribano y esas siete cuotas no se adonde fueron a parar, la proxima vez me informan nuevo cambio de modelo y les digo que no, me generan una suscripción y firma electrónica y nadie me atiende, inicie demanda ante defensa dle consumidor y nunca se presentaron, y el circulo de inversores dice que esas suscripciones son validas pero las cuotas anteriores no sabes que se hicieron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Llegando al año y sigo esperando
El 18 de julio de [números] compre un adjudicado de autofrance de un [números] y con cambio de modelo por una expert me dijieron que 50 dias tenia el veiculo en la calle y me sigen dando mil vuelta hoy es 7 de mayo [números] y sigo esperando
Incumplimiento de entrega de vehículo peugeot 208 plan adjudicado
Compré en el mes de febrero un plan adjudicado de un peugeot [números] allure at. La publicidad decía retira en 15 días el vendedor confirmó eso luego de preguntárselo. Estamos a 16 de abril y aún siguen dando vueltas, el 20 de marzo me dijeron que se “cargaba el pedid…
Incumplimiento en entrega de vehículo y falta de respuesta – autofrance
El 13/03/[números] adquirí un citroën c3 vti [números] en autofrance s.a. El vehículo fue entregado sin elementos esenciales: criquet, llave de ruedas y, lo más grave, con tuercas de seguridad instaladas sin la llave correspondiente, lo que impide cambiar una rueda en …
VIRGINIA E
Hace dos meses estoy en mediación y de la concesionaria nunca se presentaron y el abogado que está trabajando para el circulo de inversores no posee la información correcta, ni siquiera a él le dan la información como corresponde, no puedo esperar que me contesten a mi.
REALMENTE AUTO FRANCE ES UNA EMPRESA ESTAFADORA
NO TIENE ETICA NI MORAL NI RESPETO POR SUS CLIENTES
12 de Junio a las 19:45 hs.
Comentar
VIRGINIA E
Nunca me ofrecieron una solución
06 de Julio a las 16:36 hs.
Comentar
Soledad R
Me escribís x favor xq estoy en la misma q vos, con abogada penalista de por medio, refojossoledad, gmail, com
13 de Noviembre a las 17:57 hs.
Comentar