Contactar a Autofrance

Reclamo a Autofrance

Entrega del auto

Entre en un plan llave x llave, me dijeron que entre que entregaba el usado y me entregaban el nuevo pasarian 3 días, después me dijeron 10 días... Vamos 20 días ... Ahora me dicen que tiene que cumplirse 3 meses desde la facturación....

Comentarios
  • mariana

     

    Porque siguen sin entregarme el vehículo y sigo gastando plata en transporte que no estaba en mis planes …. No cumplieron con los tiempos dd entregan me dijeron 3 dias despues 10 ya van 23 días….

    16 de Febrero a las 6:13 hs.

    Comentar

    • melserafin

       

      Hola ! Te lo solucionaron ? Yo hace 2 años espero mi auto y me sacaron plata ! Leo varios comentarios en la misma ...

      17 de Abril a las 18:48 hs.

  • mariana

     

    Como estas? Si … me lo entregaron despues de 1 mes y medio , y llamar todos los días… el llave x llave no existe

    17 de Abril a las 19:07 hs.

    Comentar

    • melserafin

       

      Que bueno ! Yo hace casi 2 años espero el mio!

      17 de Abril a las 19:14 hs.

      Comentar

      • mariana

         

        qué bajon !!!

        17 de Abril a las 19:25 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Autofrance

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas