Reclamo a Autofrance
Hace un año salimos adjudicados en un plan,como no lo íbamos. Retirar nos ofrecieron venderlo en consignación y nos ofrecieron una suma y lo aceptamos ,firmamos ante escribano la baja y aun estamos esperando que nos abonen,reclamos de todo tipo,lo único que me dijeron es que estaban en eso las demás ,ni se calientan en contestar.se burlan de nuestros derechos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Autofrance y grupo autofrance estafadores
Ya llegando a un año si que me entreguen un vehículo y cansado de tanto esperar pedi la devolución de la plata el 5 de junio [números] y al dia de hoy no me entregan el dinero la verdad que no pense que eran tan e*****dores todos los días me dicen hoy se acredita se l…
Llegando al año y sigo esperando
El 18 de julio de [números] compre un adjudicado de autofrance de un [números] y con cambio de modelo por una expert me dijieron que 50 dias tenia el veiculo en la calle y me sigen dando mil vuelta hoy es 7 de mayo [números] y sigo esperando
Incumplimiento de entrega de vehículo peugeot 208 plan adjudicado
Compré en el mes de febrero un plan adjudicado de un peugeot [números] allure at. La publicidad decía retira en 15 días el vendedor confirmó eso luego de preguntárselo. Estamos a 16 de abril y aún siguen dando vueltas, el 20 de marzo me dijeron que se “cargaba el pedid…
Alberto
solución recibida:
Efectivamente el mismo día en horas de la tarde me transfirieron ,después de casi un año de reclamos,agradesco mucho y ojala nos sumemos para que este tipo de manoseos no se expandan.
10 de Octubre a las 8:08 hs.