Contactar a Autofrance

Reclamo a Autofrance

Autofrance y grupo autofrance estafadores

Ya llegando a un año si que me entreguen un vehículo y cansado de tanto esperar pedi la devolución de la plata el 5 de junio [números]
y al dia de hoy no me entregan el dinero la verdad que no pense que eran tan e*****dores todos los días me dicen hoy se acredita se lavan las manos hasta le mande mensaje al director general marcelo malleville y también se lavo las mano le pase mi celular para que me llame y nunca me llamo

Comentarios

Más reclamos hacia Autofrance

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas