Reclamo a Autofrance
El 26/02 transferí el anticipo y el 28/02 se liquidó el crédito psa (es decir de la misma compañía) en mi cuenta y lo debitaron automáticamente. Se suponía que ese día me llamaban para ir a firmar los papeles, entregar mi usado y firmar el patentamiento. 6 días después de la fecha prometida, me llamaron para que vaya. A 20 minutos de la hora pactada, me llamaron para decirme que no había sistema! hoy, a 2 semanas, están con otro problema con el trámite. Llamé reiteradas veces, quedan en llamarme y no devuelven el llamado. La atención es pesima y ni hablar de que no cumplen con los tiempos pactados en la venta.
sigo esperando...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Autofrance y grupo autofrance estafadores
Ya llegando a un año si que me entreguen un vehículo y cansado de tanto esperar pedi la devolución de la plata el 5 de junio [números] y al dia de hoy no me entregan el dinero la verdad que no pense que eran tan e*****dores todos los días me dicen hoy se acredita se l…
Llegando al año y sigo esperando
El 18 de julio de [números] compre un adjudicado de autofrance de un [números] y con cambio de modelo por una expert me dijieron que 50 dias tenia el veiculo en la calle y me sigen dando mil vuelta hoy es 7 de mayo [números] y sigo esperando
Incumplimiento de entrega de vehículo peugeot 208 plan adjudicado
Compré en el mes de febrero un plan adjudicado de un peugeot [números] allure at. La publicidad decía retira en 15 días el vendedor confirmó eso luego de preguntárselo. Estamos a 16 de abril y aún siguen dando vueltas, el 20 de marzo me dijeron que se “cargaba el pedid…
Federico B
Sigo esperando...
18 de Marzo a las 9:21 hs.
Federico B
solución recibida:
Varios días después de lo pactado me entregaron el auto. Hubo algunas otras diferencias administrativas también. En definitiva, no los recomiendo ni volveré a comprarles.
22 de Enero a las 10:19 hs.