Contactar a Autoescuela Raul

Reclamo a Autoescuela Raul

Me reintegren el valor del curso ya que no cumpken

[Solucionado]

He realizado el curso mas clase adicional, no entregan factura y para hacerlo me solicitan el cartoncito sin valor de las clases. Una falta de respeto.

Comentarios
  • Carla P

     

    solución recibida:

     

    Está solucionado !

    19 de Diciembre a las 8:08 hs.

Más reclamos hacia Autoescuela Raul

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas