Reclamo a Autoconcept
Los de autoconcep en el mes de febrero me solicitaron una seña de $30.[números] por la compra de un 0 km que nunca me entregaron, ahora llamo y no contestan ni el telefono.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por no entrega de unidad
Estimados en el [números] compramos un cruze. Lo abonamos completo y el mismo nunca fue entregado. En principio la excusa fue la pandemia y luego dilatar los tiempos. mi nombre es: mabel garcía
Fui estafado con la compra de un automovil 0 km
Pague el valor de un toyota etios 0 km. Al contado [números] % con la promesa de entrega en 60 días y hace dos años que cerraron el local de la calle <san juan caba y nunca lo entregaron
Hicimos un convenio de tres cuotas me pagaron dolo dos la tercera era para cuand
Compre un auto lo pague al contado y nunca me lo entregaron fui muchísimas veces reclamar a belen que era la que me atendía, un día apareció un sr. Que dijo que se llamaba gomez y dijo que me iban a devolver el dinero en tres cuotas, pagaron 2 y la última empezaron con…
Héctor A
Buenas noches, la única solución posible llegará con la unión de los damnificados y la denuncia en la Justicia, le dejo unos link, distintos nombres la misma gente:
https://www.youtube.com/watch?v=1V8nEKj_lKM&t=11s
https://www.youtube.com/watch?v=clbTxfUovw4
https://www.youtube.com/watch?v=wU5o3KRP8Wo&t=22s
31 de Mayo a las 20:44 hs.
LUCAS L
Hola, como quedo el tema solucionaste algo?
01 de Julio a las 19:15 hs.
Celia G
Justamente el viernes me terminaron de devolver la seña que había dejado
01 de Julio a las 21:04 hs.
Celia G
Si no hay problema
01 de Julio a las 21:15 hs.
Héctor A
Buenos días, AutoConcept nace después del cierre de Stors Motors; en realidad son las mismas personas y el mismo modus operandi; cuando se encuentran acorralados por lo mediático y o judicial, cambian el cartel y siguen operando, esto ocurrió con el caso de AUTOADVANCE, Viamonte *** hoy transformado en QUATRO RODAS.
La solución es la DENUNCIA en la JUSTICIA y un buen lugar es el Juzgado Nacional en lo Correccional Nro. 23 donde ya fueron juzgados y encontrados culpables por esta fa y asociación ilícita en mas de 3 0 veces , en realidad tienen causas a lo largo y ancho de nuestro querido país, realicen la denuncia hay que confiar que en algún momento la Justicia no permitirá que sigan E S T A F A N D O y perjudicando a tantas personas.
03 de Octubre a las 10:43 hs.
Alberto C
Hector buenos dias si tenes mas datos por favor contactate conmigo a esta direccion acarroso2@hotmail.com, Gracias .
16 de Octubre a las 8:48 hs.
Autoconcept Representante de Autoconcept
propuso una solución:
Buenas tardes, este caso ya fue solucionado a través de un acuerdo de pago firmado entre ambas partes el 13/04, que fue finalizado el 29/06.
06 de Noviembre a las 13:03 hs.
Celia G
solución recibida:
Una estafa
08 de Noviembre a las 14:01 hs.