Reclamo a Autobiz
Buen día , yo dejé de pagar porque me dijeron que me entregaban la camioneta a los dos meces , lo cual me dijeron que me tomaban el otro plan que tengo de una ranger y que me tomaban mi vehículo y que lo tenía que entregar cuando me entregaban la maverick y la diferencia era en plata al contado ,resulta que a los días me mandan una nota diciendo que podía hacer una oferta para entrar a la licitación y le dije que yo no iba a licitar porque me habían dicho que me la entregaban a los dos meces hasta la fecha me habían dado y me mandaron fotos y color que quería y ahí me di cuenta que me habían engañado y dejé de pagar los dos planes el plan de la ranger lo hice en tandil en simone , con ellos no tengo ningún problema. El plan de la ranger es grupo [números] , orden [números]. El de la maverick es grupo [números], orden [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Unos chantas
Chantas !! compre plan ovalo de una ranger xls v6 con entrega pactada en cuota 7, vamos por la 13 y ya deje de insistir para la entrega, una mentira tras otra ,voy a pedir cambio agencia por una más seria ,delicuentes q juegan con la ilusion de la gente
Estafa plan maverick
Entré en un plan de ahorro de maverick y a la tercera cuota dejé de pagar ya que el vendedor nahuel me vendió el plan con puras mentiras y tengo los mensajes comprobatorios que presentare ante el defensor al consumidor
Estafa
Me vendieron un plan ovalo maverick con puras mentiras, nada de lo que me dijo el vendedor (nahuel) fue verdad, después de pagar tres cuotas abandone el plan porque era increíble la cantidad de mentiras, hice el reclamo y nunca tuve respuesta, la peor experiencia