Contactar a Autoandina

Reclamo a Autoandina

El vehículo arreglado y entregado

Tengo el auto parado en el taller de san justo desde el 01/10/18, mi seguro y yo nos queremos comunicar y no atienden los teléfonos. No dan respuesta de porque no arreglan mi vehículo, esta literalmente tirado y no se bajo que condiciones. Las partes fueron solicitas el 02/10/18 y están adjudicadas según me informan de mi seguro la caja quien fue quien recomendó este taller por convenio interno. Nadie se comunica conmigo pese a que deje mis datos y numero de teléfono. Si el vehículo llegara a presentar un daño que no corresponde al siniestro por estar en malas condiciones dentro del taller, realizaré las acciones legales correspondientes por ello y por retención innecesaria del vehículo.

Comentarios
  • SABRINA A

     

    .

    04 de Noviembre a las 8:30 hs.

    Comentar

    • SABRINA A

       

      Solo mi seguro me dio un plazo

      04 de Noviembre a las 8:33 hs.

      Comentar

      • SABRINA A

         

        Sigo sin el auto. Nadie se comunico

        15 de Noviembre a las 8:47 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Autoandina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas