Contactar a Autoahorro Volkswagen

Reclamo a Autoahorro Volkswagen

Ultimas 6 cuotas bonificadas. vw no me las da!!! requisitos ok

Llego 78 cuotas de 84, pagas. Sin atrasarme en ninguna cuota, sin adelantar y aceptando la primer adjudicacion mediante sorteo. Esos requisitos correctos, para que me puedan bonificar las 6 ultimas cuotas. Llame meses antes a vw y me dijeron que es correcto que en sistema estaba, pero que tenia que volver a comunicarme llegadas a las ultimas 6. Volvi a llamar, me mandan a reclamar por mail. Reclamo por mail, reclamo tambien a la consecionaria autotag porque por mail no me responden. Y la consecionaria me dice que desde fabrica no me van a hacer la bonificacion. Que no saben porque , que van a consultar. Les pido que me den informe de cuenta, o historico de pagos, para en todo caso presentar comprobante. Llevo 2 meses a la espera de respuesta. Hoy llame a la concesionaria me dicen.. Y bueno señora, intime por carta documento. Una irrespetuosa. Siendo que ellos me vendieron el plan, ellos me dieron en mano la bonificacion.
nadie me da respuesta a nada. El supervisor, encargado o gerente de la consecionaria me tiene que dar cita previa, pero de todas maneras ellos no manejan eso. Lo hablo con fabrica. Fabrica no atiende en persona y los mails no los responden. A alguien mas le paso?=

Comentarios
  • Victor S

     

    Los llamas y te atienden de mala manera y no te dan solución, les envías los mail y ni siquiera los responden, nose sabes como reclamar ya, a mi me enviaron la boleta de pago con tres cuotas de pago asiq no me dieron solucion a la ****** no responden de ninguna forma y encima voy a tener que abonar dos de las tres cuotas nuevamente. pero de todas formas estoy generando las demandas legales correspondientes por la ******. la verdad es que es un tema muy complicado y no te dan solucion de nada solo te hacen pagar todo son unos sin verguenzas.

    04 de Mayo a las 8:48 hs.

    Comentar

    • Hernan B

       

      Me está sucediendo exactamente lo mismo.

      05 de Julio a las 20:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Autoahorro Volkswagen

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas