Contactar a Autoahorro Volkswagen

Reclamo a Autoahorro Volkswagen

Reintegro del saldo de un plan caido

Buenas noches. Mi nombre es ****, yo tengo un plan de autoahorro con la empresa volkswagen, es un plan [números]% financiado, caido con 30 cuotas pagas. El problema es que hoy me llamaron ofreciendome, avisandome que el grupo esta por cerrarse y me ofrecen 2 opciones, la primera es cobrar un dinero que no es ni la mitad,de la cuenta del ultimo valor de la cuota pura como dice el contrato multiplicado por la cantidad de cuotas o entrar a un plan nuevo. Me quise negar a esas opciones, porque las siento como una e***** bajo una situacion de poder de la empresa.

Comentarios
  • emi

     

    Buenos días Lucas, el día Viernes 11/6 recibí el mismo llamado desde un número de BsAs.
    Este Lunes 14/6 me mandaron por Whatsapp (con nombre de quien lo envía, numero de interno y foto de insignia VW plan de ahorros) el balance con todos mis datos (con nombre y apellido y todo), diciendo que el Grupo estaba próximo a darse de baja y que la opción es aceptar la liquidación que me ofrecían (menos de la mitad de lo que llevo pagado hasta el momento). Con dicha liquidación me ofrecían entrar en un nuevo plan, o en el Círculo Automotor por un usado.
    Me pareció raro desde el primer momento, así que me comuniqué con el concesionario que tramitó mi plan. Ellos me comentaron que no estaban al tanto de dicha decisión de Fábrica, y que sonaba más a un chantaje de otra concesionaria que quería comprar mi plan y ofrecerme otro a cambio.
    Decidí llamar a fábrica para ratificarlo y efectivamente me confirmar que ellos JAMAS LLAMAN POR TELEFONO A LOS AHORRISTAS, son las concesionarias los que lo hacen. Además, por más que hayan gran cantidad de morosos y planes suspendidos en los Grupos, el mismo continúa (a lo sumo, en 1 mes no se entregan unidades, pero al siguiente si, o hasta llegar al monto necesario para entregarla ya sea por sorteo o adjudicación).
    En resumen, es una Estafa marca cañón. Con una solo engaño llamado Plan de Ahorros me basta, no quiero meterme en otro engaño jajaja.
    Saludos!

    15 de Junio a las 11:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Autoahorro Volkswagen

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas