Contactar a Autoadvance

Reclamo a Autoadvance

Que me devuelvan la seña de $50.000 abonada

Fui estafada por autoadvance de calle viamonte 777 caba. Entregué $50000 en concepto de seña el 27/02/18 por un jeep renegade sport plus que me iba a ser entregado el 10/03/18 pagando la diferencia, pero una vez depositada la seña nunca más me atendieron. Solo evasivas de parte de los empleados y nunca pude comunicarme con ningún superior administrativo

• martafoser

Autoadvance dice que no es verdad que sean estafadores y que nunca han dejado de cumplir con persona alguna. MENTIROSOS...LADRONES....

• Luis B

Como hago para sacar mi seña de ,***** pesos me ******ron también con un auto y no me lo entregaron x favor hay que reunirnos todos los ******dos para que hagamos algo y nos regresen el dinero

• Walter D

Lo primero es ir a justicia y meterle denuncia penal al presta nombre de leandrosebastiangironesstaffolani y después presentarse de forma intensa a negociar con el, ya le metieron muchas causas penales y antes de que a vos te llamen a ratificar la denuncia quizás llegues a un arreglo, esa opción antes daba resultado, sino queda ir con varios amigos y hacerles quilombo groso

• martafoser

Gracias Walter. El día 28/06 tengo audiencia en Defensa al Consumidor en donde vivo ciudad de Santa Fe. Veo que solución me dan y comento.

• Walter D

No se van a presentar nunca lamentablemente lo único que los mueve es la denuncia penal, suerte!!

• martafoser

les envié Carta Documento pidiendo la devolución de la seña abonada de $50.*** y me contestaron con otra en la que dicen que tienen toda su empresa (personal, etc) a mi disposición para solucionar y desmienten que hayan tenido algún otro caso parecido al mío. Si no me atienden siquiera el teléfono. Son unos ESTAFADORES. Según ellos NUNCA nadie les ha reclamado algo porque NUNCA han incumplido con lo pactado.

• martafoser

No se presentaron a la audiencia que realizó Defensa del Consumidor. No entiendo como la justicia, teniendo tantas denuncias, no ha actuado. Son unos estafadores que consiguen sus objetivos libremente.

• Walter D

Es lamentable pero es así, vaya a la justicia penal y radique la denuncia en la cámara del crimen en la calle viamonte al **** de caba

Más reclamos hacia Autoadvance