Contactar a Autoadvance

Reclamo a Autoadvance

Que me devuelvan el dinero

Pagué un vehículo de contado y nunca me entregaron el vehículo ni me devuelven el dinero

• Walter D

Pasó a ponerlos a todos los damnificados en conocimiento, la firma next car srl perteneciente en los papeles a Leandro girones pero quien el verdadero dueño es Marcelo Gustavo Ríos se está por concursar como lo hicieron con su firma anterior global autos srl, se les recomienda a todos los damnificados concurra de manera urgente a las oficinas de Autoadvance para ver qué pueden recuperar de su patrimonio, el que no logre recuperar lo allí depositado o entregado sea autos o dinero es muy probable pierda todo cómo les pasó a los cientos de clientes ******dos por global autos que ahora no solo concurso sino quebró también, no se dejen robar sus ahorros por esta mugre, cumplo en informarles ya que pude obtener esta info después de los efectos que causó la nota televisiva del miércoles pasado que desnudó suboperar ante toda la opinión publica

• Pshtextil

No me solucionaron

• Héctor A

Buenas noches, la única solución posible; llegará con la unión de los damnificados y la DENUNCIA en la JUSTICIA, antes que desaparezcan, estrategia que vienen repitiendo hace muchísimos años.
        Le dejo unos link, distintos nombres la misma gente:

• Pshtextil

Me está pagando en cuotas

Más reclamos hacia Autoadvance