Contactar a Autoadvance

Reclamo a Autoadvance

Necesito me devuelvan mi dinero

El dia 2/8/2017 pacte la compra de una tiggo 5 full en $340.00 mas la entrega de mi vehiculo, se comprometieron entregar la misma el dia 22/8/2018 previo pago por transferencia bancaria, pero con la excusa de no tener lugar en sus deposito dilatan la entrega, al presentarme con un abogado me dicen que solucionarian la entrega, pero me piden $110.000 mas, lo que me negue y pido me devuelvan mi dinero. Fui a defensa del consumidor lo que dio resolución favorable mas multa a la empresa. Mi abogado presento denuncia en juzgado, y al dia de la fecha sigo a la espera con poca esperanza de h
acerme del 0km. ya que somos jubilados y estos sinverguezas se han quedado con mis ahorros de mucho tiempo. Esto me demuestra que en este pais, cualquier crapula (por no poner el calificativo que merecen) puede hacer lo que le plazca

• Héctor A

Buenas noches, la única solución posible; llegará con la unión de los damnificados y la DENUNCIA en la JUSTICIA, antes que desaparezcan, estrategia que vienen repitiendo hace muchísimos años.
    Le dejo unos link, distintos nombres la misma gente:

Comentar

Más reclamos hacia Autoadvance