Contactar a Autoadvance

Reclamo a Autoadvance

Auxilio

Son unos estafadores y no tienen piedad ni contemplación ni por nada ni nadie, se burlan de nosotros los clientes cuando reclamamos o decimos que los vamos a demandar por favor no confíen en ninguna de estas dos empresas: autoadvance que es ahora Quatro Rodas y dueños de la misma agencia autoconcept!!! se debe publicar para que todos sepan, me

• Héctor A

La solución es la DENUNCIA en la JUSTICIA y un buen lugar es el Juzgado Nacional en lo Correccional Nro. 23 donde ya fueron juzgados y encontrados culpables por esta fa y asociación ilícita en mas de 3 0 veces , en realidad tienen causas a lo largo y ancho de nuestro querido país, realicen la denuncia; hay que confiar que en algún momento la Justicia no permitirá que sigan E S T A F A N D O y perjudicando a tantas personas.

• Denuncia -

Investiguen a estos, AYRES CAR, GLOBAL AUTOS, NEXT CAR SRL, AUTOADVACE, QUATRO RODAS, STORE MOTORS, AUTOCONCEPT, SIKER, QUILMES MOTORS, todo lo mismo, gestionado por las mismas personas.

• elviernesq

Estos lacras cerraron en Viamonte ***, en la vidriera pusieron un crtel q están en Florida ciento veitinueve, anda a saber... hagan todo lo posible para mandar en cana hasta el que limpia, los venezolanos, los socios...todos

• otinmar

Soy Oscar (otinmar) como me comunico con Uds. para realizar más denuncias y que esta vez sean efectivas. Gcias. Timado recientemente por Autoconcept (nombre de fantasía) es SIKER S.A. están en Av. San Juan ****.

Más reclamos hacia Autoadvance