Contactar a Autoadvance

Reclamo a Autoadvance

Arreglemos por otra unidad

Bueno, yo no quise ir a la nota del Canal 9 porque pienso que se puede arreglar, les doy la ultima oportunidad, despues de casi 6 meses que les pague el gol trend 0 km, para que me ofrezcan para ya mismo, lo que tengan al valor actualizado de lño que les transferí. Si quieren llamen a mi celular, el fijo es 20935825 y el cel ya lo tienen 11 2861 1207. Gracias y espero su llamado, mi celular no funciona hasta la noche, les dejé el fijo y sino llamen a ricardo echenique mi esposo, 11 4407 8382, que él va a estar esperando su llamada, uds. Bien saben que el es del ministerio de justicia de la nación.

• Walter D

Pasó a ponerlos a todos los damnificados en conocimiento, la firma next car srl perteneciente en los papeles a Leandro girones pero quien el verdadero dueño es Marcelo Gustavo Ríos se está por concursar como lo hicieron con su firma anterior global autos srl, se les recomienda a todos los damnificados concurra de manera urgente a las oficinas de Autoadvance para ver qué pueden recuperar de su patrimonio, el que no logre recuperar lo allí depositado o entregado sea autos o dinero es muy probable pierda todo cómo les pasó a los cientos de clientes ******dos por global autos que ahora no solo concurso sino quebró también, no se dejen robar sus ahorros por esta mugre, cumplo en informarles ya que pude obtener esta info después de los efectos que causó la nota televisiva del miércoles pasado que desnudó suboperar ante toda la opinión pública

• Susana P

No. Autoadvance no responde nunca. Pero nosotros si le vamos a hacer tesponder

No

• Héctor A

Buenas noches, la única solución posible; llegará con la unión de los damnificados y la DENUNCIA en la JUSTICIA, antes que desaparezcan, estrategia que vienen repitiendo hace muchísimos años.
          Le dejo unos link, distintos nombres la misma gente:

No

11 ****-****
              teefono de pablo jefe de vendedores
              Cinc¿oCutroUnioCuatriSietiSeisiCincaTress

• LUCAS T

Ivan el de usados esta llevando los usados nuestros a zona Norte, ya encontre varias patentes...antes q entren en quiebra hay que iniciar accion legal para ser acreedor de estos delincuentes.

• LUCAS T

Todo esto lo se cuadno agarre del cogote al ex-vendedor q me vendio a mi.

Más reclamos hacia Autoadvance