Contactar a Auto Haus S.A

Reclamo a Auto Haus S.A

Me cobran por algo que no accedí y quiero que se me devuelva el dinero. dinero

[Solucionado]

El mes pasado iniciamos una charla y convenio con dos vendedoras de la empresa auto haus, este convenio que do sujeto a posteriores charlas para decidirme si entraba en ese plan o no. Pasado unos días llame a gerencia y dije que no quería continuar con este plan de ahorro. Este me me encuentro con una cifra importante a pagar en mi resumen de Naranja visa. Quisiera que me devuelvan dicho importe , ya que no termine comprando el producto que me querían vender ( el plan de ahorro). Teniendo en cuenta que no termine de hacer dicho scoring y me di de baja apenas unos días después, no veo la necesidad de cobrarme los $[números] pesos que figuran en mi tarjeta.

Comentarios
  • Alejandro A

     

    Nunca recibimos ninguna comunicación de parte de Ellos. Se niegan a devolver algo que nunca compramos

    10 de Octubre a las 14:17 hs.

  • Alejandro A

     

    Auto Haus, no respondió absolutamente nada .

    20 de Octubre a las 14:43 hs.

  • Alejandro A

     

    solución recibida:

     

    Se logró frenar un pago que se había ya ingresado en el resumen de Tarjeta Naranja. Éste pago lo había o ingresado Auto Haus SA. Reclamamos por ambos lados y después de varios días, Auto Haus devolvió o sacó el importe que ya había ingresado para pagar en el resumen de Tarjeta Naranja.

    09 de Noviembre a las 0:23 hs.

Más reclamos hacia Auto Haus S.A

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas