Contactar a Auto Haus S.A

Reclamo a Auto Haus S.A

Las cuotas de autoplan

Buen día! me comunico con uds. Porque en diciembre de [números] empece a pagar un plan de pago de un auto en autohauss.... Empece pagando un gol, pero en definitiva termine sacando en septiembre de [números] un up empece abonando cuotas de alrededor de $[números],95, al retirar el auto (mis padres me pagaron los $ [números] que constituían el 30 % mas los gastos) . Empece pagando  $[números],95 y el valor de auto era $[números].[números] hoy pago $ [números],97 y el valor del auto es de $[números] el valor de la cuota aumenta a nivel inflacionario pero no se condice  con lo que vale el auto. Trabajo media jornada y mi sueldo  es similar a la cuota... Aparte estudio. Se me hace imposible seguir abonando cuotas tan altas. Podrian ayudarme....??? entiendo que  hay muchos reclamos así, y es momento de regular la situación.

saludos

Comentarios
  • Micaela J

     

    No recibí ninguna posible solución, es más, no recibir ninguna comunicación de auto Haus

    09 de Abril a las 7:27 hs.

    Comentar

    • Micaela J

       

      No tuve ninguna respuesta

      20 de Abril a las 9:05 hs.

      Comentar

      • Micaela J

         

        No tuve ninguna respuesta

        05 de Mayo a las 10:54 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Auto Haus S.A

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas