Reclamo a Auto Haus S.A
Buen día! me comunico con uds. Porque en diciembre de [números] empece a pagar un plan de pago de un auto en autohauss.... Empece pagando un gol, pero en definitiva termine sacando en septiembre de [números] un up empece abonando cuotas de alrededor de $[números],95, al retirar el auto (mis padres me pagaron los $ [números] que constituían el 30 % mas los gastos) . Empece pagando $[números],95 y el valor de auto era $[números].[números] hoy pago $ [números],97 y el valor del auto es de $[números] el valor de la cuota aumenta a nivel inflacionario pero no se condice con lo que vale el auto. Trabajo media jornada y mi sueldo es similar a la cuota... Aparte estudio. Se me hace imposible seguir abonando cuotas tan altas. Podrian ayudarme....??? entiendo que hay muchos reclamos así, y es momento de regular la situación.
saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo
Nos contacto martin doria, representante de auto hause s.a, para recuperar un plan caído contal de entrar aún plan de ahorro... Una vez firmado el contrato el m****o y e*****dor martin doria desapareció!
[SOLUCIONADO] Estafa en plan de ahorro
Hola en diciembre compré un plan con promesas que obvio el vendedor lucas chávez no cumplió me hicieron pagar [números] mil de suscripción y [números] de la 1ra cuota del auto...xq según el vendedor en febrero se pedía a fabrica, lo cual no fue así, reclame mil veces e…
Incumpliendo de entrega pactada
En septiembre del año [números]. Adhiero al plan de ahorro por una volkswagen amarok. grupo [números]. Orden. [números]. En diciembre quiero realizar la licitación con el usado llave por llave con el cambio de modelo a volkswagen nivus. me informan que solo podía li…
Micaela J
No recibí ninguna posible solución, es más, no recibir ninguna comunicación de auto Haus
09 de Abril a las 7:27 hs.
Comentar
Micaela J
No tuve ninguna respuesta
20 de Abril a las 9:05 hs.
Comentar
Micaela J
No tuve ninguna respuesta
05 de Mayo a las 10:54 hs.
Comentar