Contactar a Auto Haus S.A

Reclamo a Auto Haus S.A

Experiencia galia auto house sa?

Me contactaron supuestamente de vw argentina. Luego de proponerme una buena financiación, me dieron un número del tipo cero ochocientos para que me contacte para ver si tienen disponibilidad. La verdad que existe mucho fraude y no se que pensar. El concesionario es oficial pero no se si proceder, ya que como siempre debemos colocar un anticipo. Alguno tiene experiencia?
en el 0 8 0 0 me dijeron que eran de galia auto house sin problemas. No encontré referencias en la web, por eso comienzo con esto.

Comentarios

Más reclamos hacia Auto Haus S.A

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas